miércoles, 21 de septiembre de 2011

En Otoño BBQ aquí y allá

El otoño llegará este fin de semana, toca cambiar el fondo de escritorio del pc (quitar el del chapuzón en la playa por uno con árboles que se le caen las hojas), guardar las sandalias (con calcetines ya sabemos que no quedan bien), sacar las chaquetas (por  las mañanas ya hace fresquillo), aishhh... El otoño.

Peeeeero, como no hace tanta calor y tampoco hace mucho frío... es genial quedar con la familia y/o amigos  para disfrutar de un dia al aire libre y planificar una bbq!! uooooo uoooooo si! si! siiii! Uo uoooo uooooooo

Bien ahora que estáis contagiados por la emoción que emano, os contaré que hay un sin fin de modelos de Barbacoas  portátiles, y ya no es necesario tener una casa con jardín para disfrutar de un buen trozo de carne a la brasa.

Las hay para poner como macetero en el balcón, otras que plegadas parecen un portátil, otras que están diseñadas para poner encima de la mesa de picnic... os las dejo aquí!! Ya me contareis que tal...



happycosas
                  


                                                                                                                                         Iris
Swiss Miss


No hay comentarios:

Publicar un comentario