El otoño llegará este fin de semana, toca cambiar el fondo de escritorio del pc (quitar el del chapuzón en la playa por uno con árboles que se le caen las hojas), guardar las sandalias (con calcetines ya sabemos que no quedan bien), sacar las chaquetas (por las mañanas ya hace fresquillo), aishhh... El otoño.
Peeeeero, como no hace tanta calor y tampoco hace mucho frío... es genial quedar con la familia y/o amigos para disfrutar de un dia al aire libre y planificar una bbq!! uooooo uoooooo si! si! siiii! Uo uoooo uooooooo
Bien ahora que estáis contagiados por la emoción que emano, os contaré que hay un sin fin de modelos de Barbacoas portátiles, y ya no es necesario tener una casa con jardín para disfrutar de un buen trozo de carne a la brasa.
Las hay para poner como macetero en el balcón, otras que plegadas parecen un portátil, otras que están diseñadas para poner encima de la mesa de picnic... os las dejo aquí!! Ya me contareis que tal...
Swiss Miss





No hay comentarios:
Publicar un comentario