¿Ya sabéis el libro que vais a regalar mañana?
¿Habéis lanzado las suficientes indirectas para que acierten con el
vuestro?
¿Quizás preferís rosas? ¿Rosales?
En todo caso, mañana es el día en que la ciudad de Barcelona se pone más
bonita... Desprende luz, alegría, amor, cultura y además huele a flores!!! En
realidad es toda Cataluña, pero Barcelona, especialmente.
Después del letargo al que ya os tengo acostumbrados, este año no he
aportado las mejores ideas handmade para este bonito día, pero sí que
haré mi pequeña aportación haciendo tres únicas referencias:
1º Aplicación Sant Jordi para
móviles. La leyenda, los autores y sus firmas de libros, paradas... No cuesta
nada y es súper práctica para estar enteradísimo de todo lo que se cuece en la
ciudad condal.
2º E-Book, E-Reader o libro electrónico como quieras llamarlo... Haces una
gran inversión una vez que amortizas seguro con la de libros que te ahorraras.
Es cierto que pierde la parte "romántica", el olor a libro, marcar
las páginas... Pero ahorras espacio, dinero, en peso si lees cuando viajas y
además librarás a unos cuantos arboles de ser talados. No le pondremos marca
páginas pero ya os pondré un tutorial para hacerle una funda ;-)
3º ¡¡ROSAS!! Y elige bien el color!!
Rojo --> Amor
Rosa --> C ariño
Blanco --> Pureza
Amarillo --> Alegría
Azul --> Suerte
Lila --> Salud
Verde --> Esperanza
Naranja --> Entusiasmo
Las negras y grises tienen significados negativos, pero seguramente si alguien
la regala es porque a la otra persona le gusta de ese color.
Nada más solo decir que yo me he auto-regalado el libro de Oye Deb hace unos minutos ya que tiene un
descuento tentador y también he comprado el libro que regalaré... (Shhh
guardarme el secreto es el de Europesadilla) Así que
mañana esperaré mi rosa con ilusión (Que alguien le chive a my <3 que me
gustan las rosas blancas con espiga o rojas con paniculata, un rosal también lo acepto,
el pobrecito tendrá una mala cuidadora pero puede que tenga suerte y viva más
de lo esperado como la poinsettia navideña que aún no me explico como sigue
viva y con flores jejeej)
Feliç Sant Jordi!!
Nos leemos pronto!!

.jpg)





















