sábado, 19 de enero de 2013

Tejer Bien


Al hacer memoria y echar la vista atrás en el tiempo, recuerdo a mi abuela en su mecedora, delante de la estufa de gas (con unos trozos de piel de naranja para aromatizar toda la casa) con sus agujas y sus lanas... Haciendo mantas, jerséis y alguna cosa más que ahora no recuerdo. 
Intentó enseñarme un millón de veces a tejer... Y consiguió que montase los puntos, pero nunca logré pasarlos a la otra aguja... Un día del invierno pasado, no sé como, acabe con unos ovillos de colores y un par de agujas en mi poder. Pero tenía el mismo problema que entonces... Y no conseguía avanzar. Entonces consulte al oráculo (google) y ahí encontré paso a paso como Tejer Bien :-) Es una web buenísima para aprender, con videos e ilustraciones, cada paso. 
Desde aquí me declaro --> Súper Fan!! 

Si tenéis muchas ganas de haceros una súper manta (que con este frio no me extraña), no dejéis de visitarla.
Yo estoy en ello... Cuando la termine os la enseño :-)
Por cierto, si sabéis de otras webs similares: Compartirlas!!!! :-D 




Nos vemos en 7 días <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario