Quería hacer un recopilatorio de los ramos más bonitos para este 2013, pero
nada más empezar la búsqueda me he encontrado con los ramos de B de Blanca
y son una pasada de bonitos <3<3 Hechos de tela, perlas, apliques. Como me han gustado tantos, no podia escojer solo uno, así que el post de los Ramos de Novia II es: Only for you!
Seguiré con el recopilatorio, pero hoy, os dejo con una pincelada de sus ramos
¡Pasen y vean!





No hay comentarios:
Publicar un comentario