martes, 23 de abril de 2013

Sant Jordi 2.0

¿Ya sabéis el libro que vais a regalar mañana? 
¿Habéis lanzado las suficientes indirectas para que acierten con el vuestro?
¿Quizás preferís rosas? ¿Rosales? 

En todo caso, mañana es el día en que la ciudad de Barcelona se pone más bonita... Desprende luz, alegría, amor, cultura y además huele a flores!!! En realidad es toda Cataluña, pero Barcelona, especialmente.


Después del letargo al que ya os tengo acostumbrados, este año no he aportado las mejores ideas handmade para este bonito día,  pero sí que haré mi pequeña aportación haciendo tres únicas referencias:


Aplicación Sant Jordi para móviles. La leyenda, los autores y sus firmas de libros, paradas... No cuesta nada y es súper práctica para estar enteradísimo de todo lo que se cuece en la ciudad condal.

E-Book, E-Reader o libro electrónico como quieras llamarlo... Haces una gran inversión una vez que amortizas seguro con la de libros que te ahorraras. Es cierto que pierde la parte "romántica", el olor a libro, marcar las páginas... Pero ahorras espacio, dinero, en peso si lees cuando viajas y además librarás a unos cuantos arboles de ser talados. No le pondremos marca páginas pero ya os pondré un tutorial para hacerle una funda ;-)

¡¡ROSAS!! Y elige bien el color!!

Rojo --> Amor
Rosa --> Cariño
Blanco --> Pureza 
Amarillo --> Alegría
Azul --> Suerte
Lila --> Salud
Verde --> Esperanza
Naranja --> Entusiasmo

Las negras y grises tienen significados negativos, pero seguramente si alguien la regala es porque a la otra persona le gusta de ese color. 

Nada más solo decir que yo me he auto-regalado el libro de Oye Deb hace unos minutos ya que tiene un descuento tentador y también he comprado el libro que regalaré... (Shhh guardarme el secreto es el de Europesadilla) Así que mañana esperaré mi rosa con ilusión (Que alguien le chive a my <3 que me gustan las rosas blancas con espiga o rojas con paniculata, un rosal también lo acepto, el pobrecito tendrá una mala cuidadora pero puede que tenga suerte y viva más de lo esperado como la poinsettia navideña que aún no me explico como sigue viva y con flores jejeej)

Feliç Sant Jordi!!

Nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario