viernes, 21 de diciembre de 2012

Visitando el FESTIVALET


Como hoy se iba a acabar el mundo, casi me escapo de cumplir con mis obligaciones... Pero es una "pena" y al final tengo que escribir una entrada en el blog. XD 

Ya comenté que iba a visitar el Festivalet y la verdad es que me gustó mucho. Es chiquitín, muy cuco y le caracteriza una esencia intensa de ilusión. Tanto de los que tenían su puestecito como de los que, igual que yo, íbamos de visit & Shopping.

La entrada 1€ y además te daban un numerito para participar en un sorteo de una máquina de coser, un vale de 100€ para gastar en DaWanda (Sonia me convenció para hacerme una foto en su fotocall, que con lo tímida que soy en solitario, tiene su merito) y también sorteaban un lote de productos DMC. Evidentemente no me tocó ninguno... Pero aún tengo fe en El Sorteo de mañana!!!

Cuando entré, iba decidida a encontrar "algo". Y mi olfato me guió... Evidentemente eran las cositas de Olivia Soaps <3
De hecho pasé tres veces por delante, pero había mucha gente por allí, y hasta esa tercera no pude llegar hasta sus tesorillos (Paula estaba haciendo un kitkat, por eso había menos gente, pero había un chico super majo).
Una vez manoseando por allí, acabé enamorada de una vela, esa que tiene el dibujito de la tetera (este grito de atención es para quién me regale en el amigo invisible :-p) y compré un bálsamo "John Lemon" para dar besos frescos estás fiestas :-D

Iba a poneros mis fotos, pero sin duda alguna, es más chulo este video y lo resume estupendamente ;-)







No hay comentarios:

Publicar un comentario