Y ya hemos llegado al último día del año... espero que lo tengáis
todo preparado para esta noche...
Repasemos los
pasos.
Necesitamos:
ALGO ROJO Habituales las braguitas, slips,
calcetines... pero sirve cualquier cosa (como dice mi madre -Que te toque la
piel ;-)
UVAS DE LA
SUERTE 12
una por cada campanada. (Aunque sabemos de sobra, que las engullimos como
podemos para intentar comerlas todas, sin contar con los atragantamientos y el típico graciosillo que te hace reir)
Y el ORO para meter en la copa para el brindis,
quien no tenga lingotes puede poner un anillo, pulsera o pendiente... ojo y no
os lo traguéis que desafortunadamente "De lo que se come, no se cría"
:-/
Ahh! Y lo más
importante BESOS y ABRAZOS de Feliz Año Nuevo!!
Creo que con eso
está todo, que ahora que lo leo no sé porque hacemos eso todos los años... me
suena que las uvas fueron para festejar la buena cosecha
y asocia a que no falte la comida. El oro es evidente que por el money. Algo rojo será por la pasión vs. amor. El cava para chisparte un poco,empezar con alegría
y pedir un deseo, los besos para que no falte el cariño de la
gente <3 Y si no es por eso... ¡Que alguien me lo expliqué! Que una ya tiene una edad para saberlo :-S
Decirme también que cosillas faltan, ok?
Pues ya está, solo me queda decir en este 2012 que os deseo que el 2013 sea infinitamente mejor ;-)
¡Feliz 2013!



No hay comentarios:
Publicar un comentario