lunes, 26 de marzo de 2012

APAGA LA LUZ, ENCIENDE EL PLANETA

Hace seis años nació en Australia una iniciativa contra el cambio climático, una campaña de sensibilización organizada por WWF: La Hora del Planeta.
En 2011 participaron apagando la luz, encendiendo el planeta: 135 países y más de 5.000 ciudades.
Se concretó una hora y un día, para apagar las luces del mundo, para concienciar a los gobiernos y al mundo en que se impliquen con el cambio climático, ya que es un problema que nos afecta a todos.

Este año se han unido más países y se espera mucha más participación, la cita:

Sábado 31 de Marzo de 2012
De 20:30h hasta las 21:30h

Apúntate a la hora del planeta y apaga la luz




Pull & Bear ha puesto a la venta una camiseta cuyos beneficios serán donados a WWF a favor de sus proyectos contra el cambio climático. 
¡Y te regalan una chapa!


Y los más pequeños también pueden participar gracias al embajador de la campaña Pocoyo, si cien mil niños participan en su juego web se comprometen a plantar: 
¡50.000 árboles!




Anímate a participar y apaga la luz...






No hay comentarios:

Publicar un comentario