Hace seis años nació en Australia una
iniciativa contra el cambio climático, una campaña de sensibilización
organizada por WWF: La Hora del Planeta.
En 2011
participaron apagando la luz, encendiendo el planeta: 135 países y más de 5.000
ciudades.
Se concretó una
hora y un día, para apagar las luces del mundo, para concienciar a los gobiernos
y al mundo en que se impliquen con el cambio climático, ya que es un problema
que nos afecta a todos.
Este año se han
unido más países y se espera mucha más participación, la cita:
Sábado 31 de Marzo
de 2012
De 20:30h hasta
las 21:30h
Apúntate a la hora
del planeta y apaga la luz
Pull & Bear ha puesto a la venta una
camiseta cuyos beneficios serán donados a WWF a favor de sus proyectos contra
el cambio climático.
¡Y te regalan una chapa!
Y los más pequeños
también pueden participar gracias al embajador de la campaña Pocoyo, si cien
mil niños participan en su juego web se comprometen a plantar:
¡50.000 árboles!
Anímate
a participar y apaga la luz...

No hay comentarios:
Publicar un comentario