¡¡Vaya solecito que tenemos últimamente!!
Es una maravilla, y ya vamos dejando ese tono pálido de la piel, para dar paso a un
tono morenito aishhh por fin: ¡¡Huele a verano!!!
Este sábado estuve en una boda y eché de menos un poquito de
sombra… que calor!! Recordé una sombrillita que traje de Tailandia que hubiese
ido de perlas en ese momento y también me vino a la cabeza una imagen que mi
amiga fallera me envió. (Gracias ;-)
Así que de todo eso, surgió esto:
Para la ceremonia
Para el reportaje
Como detalle
Photocall
Para el baile
¡¡Y después, para estar la mar de agustito bajo el sol!!







No hay comentarios:
Publicar un comentario