lunes, 18 de junio de 2012

Para una boda con sol: Un Parasol


¡¡Vaya solecito que tenemos últimamente!!

Es una maravilla, y ya vamos dejando ese  tono pálido de la piel, para dar paso a un tono morenito aishhh por fin: ¡¡Huele a verano!!!

Este sábado estuve en una boda y eché de menos un poquito de sombra… que calor!! Recordé una sombrillita que traje de Tailandia que hubiese ido de perlas en ese momento y también me vino a la cabeza una imagen que mi amiga fallera me envió. (Gracias ;-)

Así que de todo eso, surgió esto:

 Para la ceremonia


Para el reportaje

Como detalle

Photocall

 

 Para el baile

¡¡Y después, para estar la mar de agustito bajo el sol!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario