domingo, 9 de diciembre de 2012

¡¡Bienvenidos!!


Me llamo Silvia y me encanta navegar por la red (obvio, pero me gusta ser clara y concisa así que és un buen resumen para empezar) :-D


En mayo de 2011 me casé y en los meses previos busqué miles de cositas y detalles para el que fue "mi gran día".
Al volver del viaje de novios me encontré chafardeando los mismos blogs de bodas, las mismas webs de novias y buscando: detalles, regalos, manualidades... Pero ya no tenían "razón de ser", así que para justificar mi adicción afición ;-) me decidí a crear un blog y así compartir todo lo que me gustaba o llamaba mi atención.

Gracias a ello ahora soy una gran aficionada a las manualidades y fiel seguidora de varios blogs magníficos (intentaré hablaros de todos ellos), ya que han creado "imperios de la nada" y de ellos su profesión. Eso hace que los admire profundamente y que los encuentre muy interesantes. Leerlos periódicamente hacen que busque inspiración para, por qué no, "crear un imperio" o quizás algo no tan grande, pero alentador.

De momento tengo mi pequeño blog, que después de un año y un lavado de cara, sigue vivo, intentando mejorar cada día.

Mil gracias por pasarte por aquí :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario