miércoles, 23 de noviembre de 2011

Boda de Invierno

 No son las bodas más comunes, la gran mayoría de novios se decantan por la primavera o el verano, pero: ¿os imagináis una boda con todo nevado? El hielo, la nieve, la navidad tan cercana... El reportaje de fotos puede quedar espectacular! 

La ceremonia: Enmarcada entre arboles de hielo y una alfombra blanca.


Los marcasitios: Preciosas bolas de navidad que después los invitados podrán colgar en sus arboles.


Detalle para invitados: Un copo de nieve como marca-páginas.

El libro de firnas acompañado por un cubo con hielo, bolas decorativas y más copos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario