Una sociedad que mira hacia otro lado, indiferente, despreocupada, pasiva... Falso!
Nos interesa, nos preocupa y nos duele...
Desde el año pasado se venden en farmacias pastillas contra el dolor ajeno, yo las compro siempre que puedo y os invito a que lo hagáis. Son caramelos de menta sin azúcar ¿Para que comprarlos de otras marcas si con estos puedes ayudar a los más desfavorecidos?
Ya se han vendido más de 3 millones de cajas!!
Solo valen 1€
"Pastillas contra el dolor ajeno es un tratamiento eficaz contra el sufrimiento que sentimos por las personas que, cada año, mueren por no tener acceso a un tratamiento adecuado. Es un acto simbólico pero de gran impacto: porque de cada euro recaudado, 80 céntimos se están destinando a tratar a enfermos olvidados, en una campaña solidaria sin precedentes en nuestro país.
¿Qué hemos conseguido hasta ahora?
Gracias a tu colaboración, ya hemos vendido más de 3 millones de cajas. Esto nos ha permitido cubrir los costes anuales de nuestro proyecto en Bolivia, en el que en 2010 hicimos pruebas de Chagas a 5.500 personas y en el que hasta ahora hemos tratado a unos 4.000 pacientes. Los fondos recaudados también cubren tres cuartas partes del coste de dos proyectos en Zimbabue, en los que tratamos a 11.000 pacientes de VIH/sida al año, en colaboración con el Ministerio de Salud."

No hay comentarios:
Publicar un comentario