He estado un tiempo en sequía creativa y para reenganchar el ritmo, os escribo sobre las creaciones de mi familia.
Os enseño un regalo muy especial, es donde guardo todos mis hilos y agujas para cuando tengo que coser un botón: lo cojo, que hay que hacer un remendón: lo cojo, que hay que repasar el bajo del pantalón: lo cojo. En definitiva si lo cojo es por que coso... jajajaja ¿Ya he dicho que estoy en sequía no?
Es imposible que os haga un paso a paso porque no se cómo se hace, pero os pongo unas fotos por si a alguien le sirve de inspiración.
Gracias Mama!! Saber que lo hiciste tu, le multiplica el valor por 1000!!



Muy lindo y muy original !no hay nada como las creaciones de las madres ...
ResponderEliminarSaludos lau
Muy lindo!!! Segredo de familia??? A mi me serviria (aunque no soy muy manitas y quizá incapaz de hacerlo) ya que mis agujas las guardo en una bolsita y sempre me espeto la mano!!! Besos!!! Tali
ResponderEliminar