miércoles, 1 de agosto de 2012

Felicidades Blog!!

Ya hace un año que inauguramos Una Idea en la Chistera!!!
En todo este tiempo hemos recibido:
5624 visitas :-O
71 "Me gusta" y 21 seguidores de Facebook.
Se han añadido 30 entradas
y 9 lectores se decidieron a dejar sus comentarios, haciendo muy feliz a la bloguera ;-)




Sin todos vosotros, el blog no tendría sentido, gracias por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo, espero que las visitas os hayan sido gratificantes y os quedéis con ganas de volver a visitarlo.

Durante el mes de agosto trabajaremos para mejorar el sitio y en septiembre diciembre empezar de nuevo con energías renovadas y al 100% sacando ideas de la chistera.

¡¡Os deseo a tod@s unas felices vacaciones!!


1 comentario: